4 dic 2013

Kamikaze Fabra

La verdad es que cada vez tengo más la sensación, de que cuando Génova se constipa, mi president no electo, estornuda. Me resulta singular tener un president no electo, que a su vez fue un alcalde, también no electo. Las carambolas están muy bien para el billar francés, pero no tengo el asunto claro en la política. No es nada lógico ni razonable, que en todas partes los políticos del Partido Popular tengan ya como muletilla, el “acataremos la decisión de los jueces y tribunales”, y cuando les dicen que el ERE de RTVV es ilegal, lejos de acatar su decisión, aparece el president --no electo--, y se despacha con la lapidaria frase de “el cierre es irreversible”. La prontitud en esa comparecencia y la “irreversibilidad” del asunto, me llevó a pensar que la declaración, sonó un poco a “para lo que me queda en el convento…”, a la vista de todos los sondeos y de lo que se palpa en todos los mentideros. Así que, habida cuenta de que por aquí lo tiene más que mal, me suena a llamada de Génova, apuntalando y avalando las declaraciones previas de la lideresa Esperanza Aguirre con Telemadrid y su ERE de 860 afectados. No creo que sin consultar a nadie, alguien sea capaz de hacer lo que hizo Alberto Fabra. A no ser que le diera un pronto y se pusiera una gaviota en la frente gritando ¡Banzai! En plan kamikaze…

No hay comentarios:

Publicar un comentario